PRESENTACIÓN DE LAS JORNADAS CULTURALES DE CASTRONUÑO EN DIPUTACIÓN DE VALLADOLID

III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE CASTRONUÑO 2016
27 mayo, 2016
Tarifas de la piscina municipal 2016
9 junio, 2016

Esta mañana se han presentado en la Diputación de Valladolid las décimas “Jornadas Culturales Riberas de Castronuño”.

Representantes del Ayuntamiento y de todas las Asociaciones de la localidad han dado comienzo oficialmente a las actividades que se prolongarán hasta el 10 de Julio.

Entre otras, pueden disfrutar de conferencias, teatro, música en vivo, presentaciones literarias, excursiones… Las jornadas se realizarán mayoritariamente el fin de semana, pero se puede consultar el programa en la página web: www.ayuntamientodecastronuño.es

Las actividades más próximas son, este sábado a las 19:00, una charla titulada “Humanos y no humanos: nuestra relación”. El domingo se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con la presentación de la novela “Pasos en la piedra” de José Manuel de la Huerga, seguida de una visita guiada por el naturista Luis Rojo en la Senda de los Almendros.

Toda esta programación es un motivo más para visitar Castronuño y completa tanto los atractivos naturales como artísticos de la zona.